300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Cabello al pueblo: ¡Sigamos cuidándonos y extrememos las medidas contra el Covid-19!

Publicado: 4 de julio de 2021 a las 17:50 | Última actualización: 5 de julio de 2021 a las 00:12

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv
Foto: Internet

Este domingo 4 de julio el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó al pueblo venezolano a seguir cuidándose y manteniendo las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de una enfermedad terrible como los es el Covid-19

"Es una recomendación al pueblo (...) hay que cuidarse, hay que extremar las medidas de salud y bioseguridad en todas las instancias, los contactos de no ser necesarios no los tenga, las aglomeraciones de no ser necesarias no las haga", expresó Cabello durante el Balance del Covid-19 en Venezuela. 

Asimismo, recordó que haber pasado por el Covid-19 le da la potestad de decirle al pueblo que se sigan cuidando. "Cumplamos con las medidas de bioseguridad, tener el tapabocas, el tapabocas es fastidioso, no es cómodo, pero es extremadamente necesario, se ha demostrado que es la mejor medida para evitar el contagio", dijo. 

Recalcó que los jóvenes nos están exentos del contagio. "El que crea que porque es joven o el que crea que le dio ya no me va a dar más está equivocado, la mejor forma es prevenir y cuidarse al extremo", manifestó. 

Por otra parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez  y a la Comisión Presidencial a revisar los protocolos de atención y cuidado en Hospitales y Centros de Salud para pacientes con Covid-19.

Explicó que recibió una denuncia sobre el relajamiento en los cuidados diagnósticos y tratamientos para gente con Covid-19 en algunos hospitales y centros de salud. “Le pido a la Comisión del Covid-19, al ministro Carlos Alvarado, a todo el equipo, a Barrio Adentro 100% salud, la Misión Médica Cubana, le pido encarecidamente, hay que mantener los protocolos de atención y cuidado”, instó el Jefe de Estado.
  

Deja tu comentario: