Cabello: Alertamos sobre aquellos que pretenden usar las dificultades para dividir a la Revolución

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv
Foto: @PSUV

01/08/2022 03:21 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró el llamado a la militancia de la tolda roja a mantener la alerta para detectar y dar respuesta inmediata aquellos factores que pretenden utilizar cualquier dificultad para intentar dividir a las fuerzas revolucionarias.

"Siempre vamos a seguir alertando sobre la presencia de aquellos que pretenden usar cualquier dificultad para dividir las fuerzas revolucionarias. Estamos obligados a seguir alerta para, a estos, poder darles una respuesta inmediata para que la Revolución pueda seguir avanzando", detalló Cabello durante la acostumbrada rueda de prensa del PSUV.

En este sentido, detalló que a pesar de los esfuerzos por dividir a la Revolución, la militancia del PSUV y del Gran Polo Patriótico ya conoce a este tipo de personajes y brinda respuesta a sus ataques casi de inmediato.  "Ya los detectamos desde lejos", enfatizó.

Por otra parte, recordó que este 4 de agosto se cumplirán 5 años de la instalación, de la Asamblea Nacional Constituyente. "La ANC fue un bálsamo para la paz, para traer la paz a nuestro país", recalcó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: