Cabello alertó a las fuerzas revolucionarias ante movimientos del Comando Sur cerca del país

"Inmediatamente los que piden invasiones pelaron los dientes de felicidad", aseguró Cabello
Con el Mazo Dando

Publicado: 26/07/2023 09:05 PM

Las venezolanas y los venezolanos y las fuerzas revolucionarias  que "defendemos la Patria tenemos que estar alertas todos los días, alertas, con cualquier movimiento del imperialismo", fue el llamado que realizó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Pidió a las fuerzas revolucionarios estar atentos ante cualquier maniobra del Comando Sur de Estados Unidos, al referirse a la recientemente denuncia del ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, en torno de la presencia de unidades de este comando estadounidense muy cerca del territorio venezolano.

Explicó que Padrino López hizo su trabajo al alertar al Pueblo venezolano, "el Comando Sur anda dando vuelta, estemos todos alertas".

"No son casuales, para nada es casualidad los hechos de violencia que están ocurriendo en algunos sitios. Nadie piense en casualidad a estas alturas del juego", indicó.

Durante su programa Con el Mazo Dando, en la emisión 440, recordó que ante dicho escenario "inmediatamente los que piden invasiones pelaron los dientes de felicidad".

El planteamiento lo hizo Cabello, al comentar sobre la clausura del ejercicio militar UNITAS 2023, realizado en Colombia por el Comando Sur.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: