Cabello alertó sobre manía de pretender desaparecer al Comandante Hugo Chávez y el color rojo (+video)

El Comandante Hugo Chávez no puede ser ni será sustituido por nadie, aseveró Cabello
Con el Mazo Dando

03/08/2022 10:58 PM

Durante el programa Con el Mazo Dando, número 397,  el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello alertó sobre la manía de algunos de pretender desaparecer al Comandante Hugo Chávez y el color rojo.

"Bajo ninguna circunstancia nada ni nadie puede atentar contra la unidad de la fuerza bolivariana", señaló, al tiempo que explicó que esa unidad está sustentada en valores: liderazgo, un programa político, la doctrina, la lealtad y el Pueblo como columna vertebral del proceso revolucionario y "los símbolos, que son extremadamente importantes".

En ese sentido, enfatizó que la figura del Comandante Hugo Chávez no puede ser ni será sustituido por nadie, quien "en las encuesta está alrededor del 80% en este momento".

Asimismo, mencionó el tema del color rojo que identifica al PSUV, y fueron los "rojitos" los que votaron recientemente y se lograron 19 gobernaciones de 23, "los rojos fueron a votar".

"Hay una manía de ir desapareciendo el rojo. Cuidado, como dice Jorge Rodríguez, el rojo es el color de la Revolución, las revoluciones son rojas. El rojo es pasión. ¡Cuidado! que uno ve señales", sostuvo.

Enfatizó que a 23 años de la Revolución Bolivariana, la derecha ha intentado todo tipo de acciones, primero contra el Comandante Hugo Chávez y luego contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, "no han podido con nosotros, lo que es un indicativo que vamos por el camino correcto".

Ante ese escenario, estimó que algunas personas sienten que la situación "está relajada, aquí no hay nada relajado, Estados Unidos no ha suspendido nada contra nosotros, por el contrario (...) harían contra nosotros cualquier barbaridad que a ellos se les ocurra".



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: