Cabello: Algunos se alarman porque llueve en Venezuela y no ven el temporal que hay en Colombia

La respuesta de ese pueblo en algún momento no la va a poder parar nadie, alertó Cabello
Con el Mazo Dando

Publicado: 24/11/2021 10:58 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este miércoles 24, cuestionó a quienes expresan "preocupación" por Venezuela, pero no se pronuncian sobre la alarmante situación de Colombia donde recordó gobierna el  narcoparamilitarismo y las leyes no existen. 

"Aquellos que se sienten alarmados porque llueve en Venezuela, no ven el temporal y el huracán que hay en Colombia", indicó durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, número 367.

"Colombia es un hervidero y tendrán la culpa (de los que acontece en ese país) esta misma gente del mundo entero que dicen que son amigos de Colombia. Tantos muertos y desaparecidos que ha habido, sin duda, la respuesta de ese pueblo en algún momento no la va a poder parar nadie. Ojalá no se convierta eso en una nueva guerra civil", señaló. 


Comparte esta noticia: