Cabello: Atención integral a familias de Villa Zamora es un acto de justicia de la Revolución

"Pasamos la novedad y usted dio la orden de manera inmediata que se reconstruyera y se hiciera justicia", destacó Cabello
Captura de pantalla

21/07/2022 06:24 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que es un acto de justicia de la Revolución Bolivariana la atención integral a las familias del parcelamiento Villa Zamora 2021, ubicado en la Zona Industrial Terrinca, en el estado Miranda, que habían sido desalojadas por el alcalde de Guatire, Raziel Rodríguez.

La aseveración la hizo Cabello durante jornada de trabajo Jueves Productivo, liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en Villa Zamora 2021, dedicada a la Tierra Fértil para el Socialismo, quien hizo entrega de viviendas y títulos de propiedad a estas familias afectadas.

"Nosotros escuchamos de la denuncia de estos compañeros, de un atropello que se les hizo aquí. Tumbaron arboles centenarios con maquinarias, los desalojaron, los detuvieron, los metieron presos, y nadie les explica nada", recordó.

Añadió que "afortunadamente hubo una denuncia y la vimos, y cumpliendo con esa instrucción que usted ha dado que estemos en la calle, venimos para acá, pasamos la novedad y usted dio la orden de manera inmediata que se reconstruyera y se hiciera justicia".

Indicó que en aquel momento se hicieron presentes el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, "los ministros han estado aquí, acompañándolos y hoy este acto de justicia se convierte en una alegría revolucionaria".

"Nosotros llegamos aquí para acompañar al Pueblo, ese que ha sido atropellado durante tantos años", enfatizó.

 REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: