Cabello: Autoridades detuvieron a un ciudadano norteamericano que ingresó ilegalmente al país

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv
Foto: Con el Mazo Dando

13/06/2022 03:20 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró el llamado al Pueblo venezolano para que se mantenga alerta y desplegado con el fin de garantizar la seguridad nacional y contener los planes del imperialismo de atacar a nuestro país.

Durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja, Cabello confirmó la detención de un ciudadano norteamericano quien ingresó ilegalmente a nuestro país y fue capturado por las autoridades en el estado Táchira.

"El llamado al Pueblo es a estar alerta; cuando el enemigo sabe que el Pueblo está movilizado baja la guardia. Ayer capturamos en Táchira a un ciudadano estadounidense que ingresó al país de forma ilegal. Esos no vienen a nada bueno", enfatizó.

De igual manera, aseguró que el PSUV incoará una tribuna antiimperialista para levantar la voz de los Pueblos en contra de las acciones que desde Estados Unidos (EEUU) se ejecutan para imponer criterios a las naciones libres del mundo.

"Ningún país del mundo puede imponer decisiones y criterios a otros países", enfatizó, al tiempo que destacó que estas tribunas antiimperialistas funcionan como una especia de "corneta" que sirve para decir a EEUU que el mundo no les pertenece.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: