Cabello calificó de odio imperial nuevas sanciones de la Unión Europea contra venezolanos

Rueda de Prensa de la Dirección Nacional del PSUV
Con El Mazo Dando

14/11/2022 01:12 PM


Durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente de la tolda revolucionaria, Diosdado Cabello, criticó a la Unión Europea (UE) porque continúa imponiendo sanciones a venezolanos y venezolanas.

"Luego de sentarse a conversar en Francia (diálogo entre oposición y Gobierno Bolivariano), la 'soberanísima' Unión Europea, la muy 'inteligentísima' decidió seguir con sanciones absurdas contra venezolanos que ni siquiera están ejerciendo cargos en este momento. Es el odio imperial contra este país", enfátizó Cabello.

En este sentido, dijo que la tolda política revolucionaria sabe cuales son las verdaderas intenciones de la oposición venezolana junto a la UE.

"Por eso vamos al diálogo porque sabemos quien es quien en este mundo, sabemos sus intenciones verdaderas; a estas alturas el que no sea entienda cuales son las nuestras está viendo una película que no es. Bienvenido el diálogo para que levanten las sanciones, bienvenido el diálogo para que nos devuelvan nuestro oro, para que desbloqueen nuestras cuentas", puntualizó.

Recalcó que la UE ha causado muchos años a los venezolanos por culpa de los bloqueos y robos contra el país.

"Es la Unión Europea que tiene la patente para robar a todo el mundo porque es la 'soberanísima Unión Europea'", enfátizó.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: