Cabello: Carabobo está listo para la batalla, el combate y la victoria

Juramentación de las estructura del PSUV en Carabobo
Foto Con el Mazo Dando

05/11/2022 12:02 PM

Este sábado, 5 de noviembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó la fuerza y la moral del Pueblo de Carabobo, durante el acto de juramentación de las Nuevas Estructuras de Base de la tolda roja en la entidad. 

"La moral en Carabobo está listo para la batalla, el combate y la victoria, estamos listos, cuando el CNE diga, cuando ellos quieran nosotros queremos", expresó Cabello desde el Complejo deportivo Batalla de Carabobo en el municipio Valencia. 

En ese sentido, recalcó que lo hermoso del acto de juramentación de los jefes y jefas de calle, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar - Chávez (UBCH). "Este acto está extremadamente bonito, está cargado de energía de fuerza, de chavismos y Revolución", expresó y desde donde nació la Patria enviaron un saludo solidario y revolucionario al Presidente Nicolás Maduro

Asimismo, Cabello extendió un reconocimiento a los presentes en el acto, que vinieron desde todos los incones del estado Carabobo. Además, destacó que la entidad carabobeña está en la vanguardia de los actos que se han venido haciendo en todo el país. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: