Cabello: Celebramos la cordura de China de no caer en las provocaciones del imperialismo

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV
Con el Mazo Dando

03/08/2022 08:21 PM

Diosdado Cabello, durante el Programa Con El Mazo Dando número 397, destacó la posición del Gobierno de China al no caer en provocaciones por parte de EEUU tras la visita de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, a Taiwán

"Celebramos pues, la cordura de la República Popular China de no caer en las provocaciones del imperialismo, andan desesperados por generar una gran guerra en el mundo", manifestó Cabello. 

En este sentido, aseguro que el país asiático es un solo territorio, "no hay dos, ni tres, hay una sola China y en ese país tiene suficiente madurez para no caer en esas provocaciones", recalcó. 

"Además meterse en territorio chino que no está en discusión, que todo el mundo lo reconoce así (...) ¡imagínense ustedes que mañana alguien vaya meterse a Puerto Rico o a Hawuai! inmediatamente se iniciaría una guerra", puntualizó.

Precisó que  Venezuela rechaza estas acciones de EEUU que buscan un conflicto a nivel global. "Nosotros aquí abogamos por la paz, que el mundo pueda vivir en paz que se respeten a los países por muy grande o por muy pequeño que sea, sean respetados por el resto de los países; es la mínima regla de convivencia que debe existir en el mundo", concluyó.


REDACCIÓN MAZO 




Comparte esta noticia: