Cabello: Clase trabajadora es parte de la Venezuela que resiste todos los ataques del imperialismo

Diosdado Cabello desde las afueras de la planta de refinación Petróleos de Venezuela del estado Anzoátegui
Con el Mazo Dando

01/05/2022 01:19 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desde las afueras de la planta de refinación Petróleos de Venezuela (PDVSA) del estado Anzoátegui, en un encuentro con los trabajadores y trabajadoras con motivo de la celebración del Día Internacional del Trabajador señaló que la clase trabajadora es parte de la Venezuela que resiste todos los ataques del imperialismo.  

Asimismo, enalteció la lealtad y resistencia de los trabajadores quienes han librado la batalla ante los ataques del imperio norteamericano.

"La clase trabajadora no se ha logrado convencer, no se rinde a los ataques del imperialismo. Está de pie batallando las mismas guerras de siempre. Está al frente de la recuperación económica de nuestro país", aseguró.

"La Revolución Bolivariana jamás le va a dar la espalda a los trabajadores, cada día estamos más comprometidos con la clase obrera", señaló.

En la sede  de la Refinería José Antonio Anzoátegui ,acompañaron a Cabello el ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, el gobernador Luis José Marcano, y otras personalidades políticas,  en un acto que comenzó con las palabras de la trabajadora Carolina Rebolledo quien en nombre de sus compañeros de la industria petroquímica nacional dio un mensaje de lucha y resistencia.

REDACCIÓN MAZO



Comparte esta noticia: