300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Cabello: Colombia no hizo nada ante denuncias que hicimos porque apoyaba la operación Gedeón

Publicado: 3 de mayo de 2021 a las 21:11 | Última actualización: 3 de mayo de 2021 a las 23:34

Las denuncias "las hicimos con tiempo, con mucha anticipación, con nombres y apellidos, coordenadas", destacó Cabello Las denuncias "las hicimos con tiempo, con mucha anticipación, con nombres y apellidos, coordenadas", destacó Cabello

Las denuncias "las hicimos con tiempo, con mucha anticipación, con nombres y apellidos, coordenadas", destacó Cabello
Con el Mazo Dando

Este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello enfatizó que las denuncias del Gobierno Bolivariano con relación a las acciones de mercenarios terroristas que pretendieron invadir a Venezuela, el 3 de mayo de 2019, en Colombia "jamás hicieron nada porque ellos estaban detrás de la operación".

Sostuvo que las denuncias "las hicimos con tiempo, con mucha anticipación, con nombres y apellidos, coordenadas, ubicación de los campamentos de entrenamientos se los dimos al Gobierno colombiano", al tiempo que aseguró que este intento de invasión estuvo programada y financiada por el imperialismo norteamericano y ejecutada "por el mal gobierno de Colombia".

La aseveración la hizo Cabello en la Plaza Bolívar Chávez en el estado La Guaira, donde se realizó acto de encendido de la Antorcha Libertaria y Bolivariana, y se celebró el aniversario de la fracasada Operación Gedeón, por medio de la cual mercenarios terroristas pretendieron invadir a Venezuela por las costas del país, dirigidos por el presidente de Colombia, Iván Duque.

"Estamos celebrando la victoria revolucionaria, una victoria significativa, poderosa. Hemos venido de ataques del enemigo, y cuando digo del enemigo digo del imperialismo norteamericano y sus lacayos en el continente", destacó.

Recordó que el país venía de intentos de magnicidios en grado de frustración contre el presidende Nicolás Maduro, así como de "una invasión por allá del estado Táchira, por el estado Bolívar, una invasión anunciada, programada, planificada por el imperialismo norteamericano (...) era una invasión aquel 23 de febrero y los derrotamos".



Deja tu comentario: