Cabello: Comportamiento desacertado del sector opositor extremista ayuda a la Revolución Bolivariana

"Gracias a Dios esa gente existe, nos ayudan muchísimo", ironizó Cabello
Con el Mazo Dando

31/08/2022 11:32 PM

Durante su programa Con el Mazo Dando, en la emisión 401, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que la manera desacertada e inestable como se conduce el sector opositor extremista ayuda a la Revolución Bolivariana.

La aseveración la hizo el dirigente bolivariano, al referirse a los cambios de opinión y posición política de varios integrantes de la derecha extremista como Henry Falcon y Ramón Guillermo Aveledo.

"Gracias a Dios esa gente existe, nos ayudan muchísimo, muchísimo y se lo agradecemos de verdad por el apoyo que le dan a la Revolución Bolivariana", ironizó Cabello.

En ese sentido, mencionó el señalamiento de Falcón, quien expresa que no puede ser que todos en la oposición aspiren a ser Presidente de la República, "él no, lo grande es que esa gente que opina como el tal Azócar o como el Aveledo, estaban todos sumados con Juanito Alimaña".

"Llamaron a descocer al presidente Nicolás Maduro, y llamaron el 23 de febrero: ahora si vamos a entrar, no se que cosa y acompañaron el golpe de Estado del 30 de abril, y la invasión. Ninguno de ellos salió condenando esos hechos", recordó.

No obstante, afirmó que actualmente esos mismos integrantes de la oposición, "ahora salen dando lecciones. No, porque el que crea que Nicolás está derrotado está jodido".

"Si tú lo dijiste hace un año, como vas a estar ahora cambiando de opinión o Ramón Guillermo Aveledo, que tanto daño le ha hecho a este país y a la oposición, siga opinando", resaltó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: