Cabello: Con el secuestro de Maikel Moreno querían dar un golpe moral al país

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Diosdado Cabello, vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz
MPPRIJP

Publicado: 13/02/2025 01:27 PM

Con el secuestro del magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, querían dar un golpe moral al país y sembrar el terror, aseguró el ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello Rondón.

Durante una rueda de prensa ofrecida este jueves, Cabello indicó que los terroristas encargados de esta acción pretendían llevarla a cabo antes del pasado 10 de enero, para enturbiar la juramentación para un nuevo período presidencial del Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

"Ellos querían generar terror, provocar un hecho que asegurara que el 10 de enero no ocurriera. Cuando ellos hablaban de señales en el cielo es para que no ocurriera el 10 de enero", resaltó.

El también vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz indicó que los planes contra el magistrado incluían su captura y traslado a una playa en Higuerote, estado Miranda, para ser sacado en lancha hasta aguas internacionales, de allí a una isla del Caribe y luego a Estados Unidos.

"Son los mismos de siempre, las mismas mentiras, las mismas manipulaciones.No hay ninguna duda de que estos grupos terroristas tienen vínculos con los grupos políticos del fascismo en Venezuela", resaltó, al tiempo que enfatizó que Venezuela sigue en paz, en tranquilidad gracias a la Revolución Bolivariana.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: