Cabello: ¿Cuál fondo de ayuda? Ellos no nos están ayudando, esos recursos son nuestros

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Foto: Con El Mazo Dando

14/11/2022 01:35 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, sobre el supuesto fondo social para Venezuela que es administrado por Naciones Unidas, dijo que “no nos están ayudando, esos recursos son nuestros y tienen que devolvérnoslos”.

“Esos recursos son nuestros, se robaron CITGO en Estados Unidos, esa empresa es de los venezolanos, es un activo nuestro, los agredidos somos nosotros, los atacados somos nosotros, ellos deberían comenzar por pedir perdón por lo que le han hecho a nuestro Pueblo”, expresó durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV.  

Cabello insistió que la plata del supuesto fondo de 3000 mil millones es de los venezolanos, “esa plata es de nosotros, nos la están robando ellos, no nos la quieren entregar, ellos no tienen autoridad moral, no son los policías del mundo para despojarnos de nuestros recursos”.

“Ellos están acostumbrados a eso, recuerden a Libia cuanto se robaron de las reservas de Libia, pregunten si le han devuelto esa plata al Pueblo libio”, sostuvo.

Asimismo, agregó que la posición de Venezuela es clara y firme, “nosotros respetamos para que nos respeten, no nos metemos en los asuntos internos de nadie, no andamos promoviendo golpes de Estado, al contrario abogamos por la paz, la democracia, por el reconociendo de los pueblos, el respeto mutuo, por tratar de salvar al mundo de las guerras”. 


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: