Cabello: ¡Cuando el CNE diga elecciones el PSUV estará ahí para triunfar!

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

14/11/2022 01:11 PM

A propósito de la jornada de postulación para la elección de los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó el orgullo que siente formar parte de la organización política más grande de nuestro país. 

"De verdad hemos cumplido una jornada extraordinaria que nos hace sentir orgullo chavista y militantes del partido más grande de nuestro país, más organizado. Con una estructura política que va estar completamente renovada en los próximos días, apenas procesemos la información (), preparados para que cuando el CNE (Consejo Nacional Electoral) diga elecciones, ahí estará el PSUV para triunfar", expresó Cabello durante rueda de prensa de la tolda roja. 

Señaló que luego de la revisión de la lista de postulados y postuladas se realizará una recomendación, ya que, por ejemplo "si en un estado existen, para el equipo político estadal, 500 personas, nosotros tenemos que hacer una revisión y se hace una recomendación para que estén alrededor de 30 o 33 compañeros en estos equipos, dependiendo de la realidad de cada estado". 

En ese sentido, Cabello apuntó que con esta elección el PSUV cierra el ciclo de la renovación de las estructuras política y para el año que viene la renovación de los equipos sectoriales y las estructuras del 1x10. 

REDACCIÓN MAZO 


Comparte esta noticia: