Cabello: Cuando la derecha fascista ataca al SEN es un golpe transversal porque afecta otros servicios

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


"Es el fascismo, no les importa más nada", sentenció Cabello
Con el Mazo Dando

Publicado: 04/09/2024 10:08 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, resaltó que cuando la derecha extremista fascista ataca el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), se trata de un golpe transversal, ya que afecta el suministro de agua, a los hospitales y otros servicios públicos.

En este punto, Cabello como ejemplo mencionó el caso ocurrido en el Hospital El Llanito, donde estaban operando a una señora para un trasplante de médula, "en pleno ataque, afortunadamente la operación terminó sin ningún tipo de problemas".

Así lo comentó al referirse a una publicación del opositor Enrique Ochoa Antich, quien señaló que los ataques al SEN afecta a todo el Pueblo venezolano, no a un sector de la población.

"Ochoa Antich no es chavista, no nos quiere a nosotros, pero él escribe algo que es verdad. A lo mejor, cuando se fue la luz, tuvo que subir algunos pisos para llegar a su apartamento", comentó.

En ese sentido, Cabello su programa Con el Mazo Dando, emisión número 493, recordó que los extremistas asesinaron a muchas personas "durante el año 2018, cuando las guarimbas, con La Salida I y II. ¿Cuánta gente murió? en una cola porque la ambulancia no podía pasar".

"Es el fascismo, no les importa más nada", señaló.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: