Cabello cuestionó a quienes critican la participación de Venezuela en los Army Games

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

01/08/2022 03:30 PM

Durante la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, cuestionó a los que critican a nuestro país por la participación en los juegos militares, Army Games, porque esos son los mismos que callan por las bases militares o las invasiones que impulsa Estados Unidos en el mundo. 

"La preocupación de estos países a estas alturas ¿Qué más pueden decir? ¿Qué más pudieran hacer? Mientras ellos siguen ladrando nosotros seguimos avanzando (es el miedo, no es otra cosa si no miedo, esos que hablan tonterías, no dicen nada de las 11 bases militares que están en Colombia de Estados Unidos, tienen bases militares en todo el mundo, invaden países y no dicen nada (pero Venezuela va a participar en unos juegos, fin de mundo", expresó Cabello este lunes.  

En ese sentido, explicó que "los Army Games son unos juegos que se hacen tradicionalmente organizados por Rusia y Venezuela tiene varios campeonatos ahí y siempre hemos quedado en muy buen lugar (los venezolanos y venezolanas que van a esa competencia dejan siempre en alto a Venezuela". 

Por ello, recalcó que a los compañeros y compañeras de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes dirán presente en los juegos, el Pueblo de les desea todo el éxito del mundo. "Esperamos que después de esto podamos decir:  Venezuela ganó en la competencia de francotiradores de los Army Games", expresó. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: