Cabello: Dejemos que el Pueblo se exprese sin ningún tipo de presión en las elecciones de las UBCH

Rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)
Con el Mazo Dando

31/08/2022 12:00 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó este miércoles a denunciar cualquier interferencia en las elecciones de Jefes y Jefas de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), que se celebrarán el próximo sábado 3 de septiembre en todo el territorio nacional.

“Hay que respetar la voluntad y el deseo del Pueblo; hasta ahora todo ha salido bien, no ha habido mayores incidencias de interferencia a ningún nivel”, manifestó Cabello en rueda de prensa de la tolda roja, observación que dirigió a los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales, además de gobernadores, alcaldes, concejales y legisladores regionales. “No tienen por qué meterse”, enfatizó.

En este sentido, exaltó la labor de los propulsores y propulsoras que han asumido la responsabilidad de cada una de las jornadas democráticas del PSUV. “No hay dudas de la legitimidad de quienes llevan este proceso y ha salido bien”.

“Dejemos que el pueblo se exprese libremente, sin ningún tipo de presión”, resaltó el dirigente nacional de la tolda roja al exhortar a cualquier funcionario de la administración pública, en todos los niveles, a limitarse a votar donde le corresponda.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: