Cabello denunció la gran campaña de la derecha contra los jóvenes de la Patria

Primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en el 19° Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes
Foto Con el Mazo Dando

22/11/2022 12:12 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció este martes que la derecha nacional e internacional realizó una gran campaña contra nuestra Patria para que los jóvenes venezolanos se fueran. 

"Una gran campaña para que los jóvenes de Venezuela se fueran de nuestro país, para que se perdiera la esperanza, el autoestima, el amor por nuestra Patria, una gran campaña dirigida desde los Estados Unidos con un grupo de personas especialistas en temas de evaluar el comportamiento y por ahí meterse", aseveró Cabello al hacer referencia que las mismas eran realizadas en complicidad con los grandes medios y redes sociales. 

En ese sentido, durante el 19° Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE), resaltó que las campañas tenían como objetivo tomar a Venezuela. "Y se fueron unos cuantos, mucho dolor nos da, pero hoy muchos de esos están regresando a este país otra vez ¿Y saben quién los manda a buscar? Nicolás Maduro en un avión de Venezuela", señaló. 

Resaltó que durante años la derecha ha impulsado esa gran campaña contra nuestro Pueblo, la cual hemos resistido gracias a la solidaridad de los Pueblos libres del mundo. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: