Cabello: Desacato de la AN ha demostrado la fractura de la oposición venezolana
Con el Mazo Dando
Publicado: 08/01/2020 12:19 PM
Este miércoles 8 de enero el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, resaltó que el desacato de la Asamblea Nacional (AN) ha generado y dejado en evidencia las grandes peleas en los sectores de la oposición venezolana.
"A finales de años comenzó una disputa interna por el control de lo que significa la Asamblea Nacional, la cual ha permanecido en desacato durante una buena parte del ejercicio de sus funciones por la terquedad y la arrogancia de quienes han estado al frente de la misma, una necedad de quienes han estado al frente y no han querido ponerse a derecho. Esto ha venido generando dentro de los sectores de la oposición peleas, diatribas, posiciones y enfrentamientos", expresó Cabello durante rueda de prensa desde el Palacio Federal Legislativo.
Asimismo, recordó que durante ese desacato la oposición venezolana se ha visto envuelta en una gran trama de corrupción, "todo por el control de Citgo, de Monómeros, de las Ayudas Humanitarias, todo por el control del financiamiento que Estados Unidos y sus aliados entrega directamente a la fase de conspiración en Venezuela y eso genera entre esto señores opositores peleas y acusaciones de todo tipo".
Destacó que el mundo ha sido testigo que esos sectores de la oposición han sido capaces de irse a los golpes, "peleas que verdaderamente son muy penosas para el país y para el mundo, porque no es otra cosa que eso peleas por espacios entre ellos". Al tiempo, que reafirmó que el chavismo y los diputados revolucionarios no tienen nada que ver en esas disputas entre opositores, "ni queremos meternos".