Cabello desde Carabobo: ¡Juntos somos el equipo de Chávez y la Revolución!

Juramentación de las estructura del PSUV en Carabobo
Foto Con el Mazo Dando

05/11/2022 11:53 AM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reconoció este sábado la labor de los Jefes y Jefas de calle, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar - Chávez (UBCH) en Carabobo, quienes dieron la cara al Pueblo en momentos difíciles. 

"Yo quiero agradecerle a ese 50% que entregó su responsabilidad, porque esos Jefes y Jefas de calle, comunidad y UBCH dieron la cara cuando nadie daba la cara, estuvieron en medio de las mil batalla ya hora a formar un gran equipo con los nuevos, con los viejos, con  los que están, con los que llegaron, con los que vienen, el equipo de Chávez, el equipo de la Revolución Bolivariana", expresó Cabello desde el Complejo deportivo Batalla de Carabobo en el municipio Valencia. 

En ese sentido, explicó que en Carabobo fue uno de los estados en el que se dio un equilibrio, ya que el "50% de los que estaba fueron ratificados y el 50% son compañeros y compañeras nuevas en esa responsabilidad". Al tiempo, señaló que eso nos da una gran fuerza adicional porque eso tienen que ver con la organización del partido. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: