Cabello destacó festividades y actividades presidenciales de la semana pasada

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV
Con El Mazo Dando

18/07/2022 03:28 PM

Este lunes 18 de junio el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, ofreció declaraciones en la rueda de prensa de la Dirección Nacional de la tolda roja que marcó posición sobre las actividades presidenciales y festividades de la semana pasada en el país. 

El primer vicepresidente del PSUV destacó la conmemoración de la Virgen del Carmen el pasado 16 de junio, "patrona del Ejército Nacional Bolivariano y fue el día del Policía". Así mismo destacó que el Jefe de Estado, Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores, cartas credenciales de "Camboya, Surinam, Ruanda, despidió al embajador de Turkiye".

Así mismo Cabello destacó el recibimiento del presidente de la Confederación Suramericana de Fútbol (CONMEBOL), Alejandro Domínguez (CONMEBOL), al respecto destacó que Venezuela será sede del Preolímpico 2024, y además hizo mención a la graduación de 3894 profesionales universitarios de la Salud. 

"Hemos dado la instrucción al Partido para tener un contacto mucho más directo con las más de 20 mil compañeras y compañeros que se han graduado", subrayó.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: