300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Cabello: Diputados del GPP serán representantes de la Revolución Bolivariana al servicio del pueblo

Publicado: 17 de septiembre de 2020 a las 18:02 | Última actualización: 17 de septiembre de 2020 a las 18:46

Diosdado Cabello el que vaya a la Revolución Bolivariana estará al servicio del pueblo Diosdado Cabello el que vaya a la Revolución Bolivariana estará al servicio del pueblo

Diosdado Cabello el que vaya a la Revolución Bolivariana estará al servicio del pueblo
Captura

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello aseveró que los diputados de la Asamblea Nacional del Gran Polo Patriótico no serán los representantes de ningún poder fáctico de las regiones, llámense gobernadores, alcaldes o sectores económicos sino del pueblo.  

Recordó  que como lo recomendó el comandante Chávez en el 2005 que ningún diputado debe creerse representante  de poderes fácticos de las regiones . "El que vaya a la Asamblea Nacional estará por el pueblo de Venezuela y por la Revolución Bolivariana al servicio del pueblo", señaló durante la video conferencia encabezada por el presidente del Psuv Nicolás Maduro.

"Yo le pido a mis hermanos y hermanas, no destrozemos las esperanzas del pueblo, vamos a legislar para el pueblo, no caigamos en la tentación de la corrupción de los amigos, no puede convertirse la AN en una oficina de gestores como ocurría en la cuarta República", dijo.

Recomendó tener al Plan de Patria como el progama rector de sus actuaciones a favor del pueblo venezolano. 

Deja tu comentario: