Cabello: EEUU es el país de más alto riesgo para el mundo por constantes tiroteos

"Hay una alerta entre la población de Estados Unidos que hay un gran porcentaje que habla de la posibilidad de una guerra civil", expresó Cabello
Con el Mazo Dando

20/07/2022 09:30 PM

La nación verdaderamente peligrosa y de muy alto riesgo para los habitantes de los pueblos del mundo, es Estados Unidos con motivo de los constantes e imprevistos tiroteos que se registran en diversas localidades del imperio norteamericano.

La afirmación la hizo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante el programa Con el Mazo Dando, número 395, al rechazar la publicación en la cuenta de la red social Twitter de La Patilla Podrida, donde se señala que Estados Unidos incluye a Venezuela en lista de supuesto riesgo para sus ciudadanos estadounidenses.

"En verdad el país de alto riesgo para cualquier ciudadano de cualquier lugar del mundo es los Estados Unidos", enfatizó.

Destacó que "usted está en un centro comercial y se presenta un tiroteo, va un supermercado, una discoteca, una escuela y se presenta un tiroteo".

Reiteró que en cualquier lugar puede producirse un tiroteo, hasta en un aeropuerto, "alto riesgo para el mundo es Estados Unidos".

Cabello aseguró que incluso existe "una alerta que entre la población de Estados Unidos hay un gran porcentaje que habla de la posibilidad de una guerra civil, claro todos están armados".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: