Cabello: EEUU impone su democracia a fuerza de bombas y no de votos

Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela
Foto @PartidoPSUV

07/11/2022 01:56 PM

Este lunes, 7 de noviembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recalcó que el imperialismo no tiene moral para pedir democracia en el mundo. 

"La democracia de ellos la imponen a fuerza de bombas, invasiones y asesinatos de presidentes (…) imponen sus democracias a fuerza de bombas y no de votos", expresó durante la rueda de prensa del PSUV

Asimismo, recodó que Estados Unidos gobernó en este país por siglos y quienes intentaron ponerse al frente de la independencia nuestra, contra la posición de ellos, terminan "tumbados por golpe de Estado o asesinados". 

Por tal razón, recordó que el Gobierno de Estados Unidos ha promovido golpes de Estado en casi toda América. "Creo que cada país debe tener cuatro o cinco golpes de Estado promovidos por ellos, ellos no saben de democracia", expresó y cuestionó el sistema electoral estadounidense.

"Ellos no tienen moral, no tienen democracia en su país, ahí gobiernan las corporaciones y quieren imponer su modelo al resto de los países", señaló. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: