Cabello: ¡EEUU vive en una eterna fantasía! (+Narnia)

Jefe de la AN Jorge Rodríguez y Jefe de la fracción por el Bloque de la Patria, diputado Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

05/01/2023 02:57 PM

Desde los espacios del Palacio Federal Legislativo, el Jefe de fracción por el Bloque de la Patria, diputado Diosdado Cabello, aseveró que el Gobierno de Estados Unidos vive en una eterna fantasía, al hacer referencia a las declaraciones en las cuales dicho país dice seguir reconociendo a la extinta Asamblea Nacional (AN) del 2015. 

"Narnia es una estupidez política que hoy en el mundo ni se atreven a reconocer (…) bueno Estados Unidos vive en una eterna fantasía, ellos le dicen al mundo que son el país de las libertades y -la verdad- es que es el país de la esclavitud, tienen más de 50 millones de pobres", expresó Cabello este jueves. 

Recalcó que hoy esa AN del gobierno de Narnia de Juanito Alimaña (Juan Guaidó), "pasa a la nada, como la fantasía y como le hicieron daño a un país".

Asimismo, destacó que EEUU tiene una crisis enorme, "gente en la calle muriéndose de hambre, de droga. Matanzas ya iban 300 muertos en los tres primeros días de este año por armas de fuego. Ese país está en crisis y en cualquier momento va a reventar". 

Por tal razón, recalcó que Venezuela es soberana y le importa muy poco lo que diga EEUU y sus aliados como la Unión Europea (UE). 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: