Cabello: El 3 de mayo es otro día de Victoria para la Patria

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

02/05/2022 02:41 PM

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, apuntó que el 3 de mayo es otra gran victoria para el Poder Popular y otro gran fracaso para la oposición venezolana, por su intento de invadir nuestra Patria. 

"El día 3 se conmemora el aniversario de otro intento de la derecha vergonzosa transformado en fracaso y una nueva victoria del Pueblo de Venezuela (...) en unión cívico- militar", expresó haciendo referencia a la invasión que intento realizar la derecha por Macuto, conocida como la llamada Operación Gedeón

En ese sentido, durante la rueda de prensa del PSUV,  recordó que "a Gedeón le salió Operación Negro Primero en rescate y protección de nuestra Patria". Además, señaló todos los problemas que desencadenó entre la oposición dicha operación, tanto que hasta le quedaron debiendo plata a los mercenarios que contrataron. 

Recordó que esa mal llamada Operación Gedeón tenía como objetivo asesinar al Presidente Nicolás Maduro, "y a todo el que estuviera por ahí cerca, y los mercenarios fueron derrotados". Al tiempo, destacó que el 3 de mayo es un día para reconocer la heroicidad de un Pueblo que frenó la intentona. 

Asimismo, realizó un llamado de alerta porque la derecha no va a descansar con sus ataques. "Estemos siempre pendiente de las pequeñas cosas que veamos, aquí nada ocurre por casualidad, cuando la derecha hace algo es porque tiene un plan", dijo. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: