Cabello: El 30 de abril sirvió para que aparecieran unos cobardes

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela
Con el Mazo Dando

Publicado: 05/05/2019 08:05 PM

Desde la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) donde se desarrolla el Congreso Venezolano de los Pueblos el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello destacó que el 30 de abril sirvió para que aparecieran unos cobardes.

"Yo les pido, a los que les encanta criticar, pónganse en los zapatos de Nicolás Maduro para ver cómo duermen, porque a veces somos demasiado duros cuando hacemos críticas. Por ejemplo, cuando ocurrió el 23 de enero ¿por qué no meten preso a Juanito Alimaña? Yo era uno en el momento, pero lo discutimos y uno es disciplinado", expresó Cabello.

"Si lo hubiéramos metido preso en ese momento el 30 de abril no hubiera ocurrido nada y tuviéramos unos cuantos traidores en nuestras filas. El 30 de abril sirvió para que aparecieran unos traidores, unos cobardes que teníamos en nuestras filas", agregó. 

El dirigente revolucionario indicó que lo más fácil ese día era exterminarlos como lo habrían hecho en España o en EEUU, "pero nosotros no somos asesinos, nosotros le vamos a ganar a ellos con la moral (...) el presidente Nicolás les dio una lección de paz", añadió.

Comparte esta noticia: