Cabello: El 4F nos adelantamos a la conspiración de los gorilas imperialistas de Fernando Ochoa Antich

Ochoa Antich es un hipócrita del mundo político, aseveró Cabello
Con el Mazo Dando

15/06/2022 10:02 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que el movimiento bolivariano insurgió el 4 de Febrero de 1992 por delante de los conspiradores gorilas proimperialista de la derecha que hacían vida en las Fuerzas Armadas de entonces, a pesar que esta acción quijotesca le costó la violación de  Derechos Humanos a mucho de sus compañeros de rebelión.

Cabello, en su programa Con el Mazo Dando criticó la hipocresía de algunos que se hacían llamar defensores de los  DDHH  que no abogaron por quienes fueron objeto de la persecución y exterminio luego del 4-F dentro de las Fuerzas Armadas.

Aprovechó la oportunidad para recodarle a Enrique Ochoa Antich que su hermano antes de ser ministro de la Defensa, estaba incurso en conspiraciones de grupos de la derecha ligados al imperialismo de EEUU.

"Pregúntale a tu hermano cuanta gente llevó a la FAN a conspirar, siendo ministro o sobre la violación de Derechos Humanos. Hipócrita del mundo político, pregúntale a tu hermano qué era el grupo GLON", señaló. 

REDACCIÓN MAZO 



Comparte esta noticia: