Cabello: El 7 de octubre de 2012 el Pueblo dio una lección de dignidad y lealtad
Foto: Con el Mazo Dando
Publicado: 07/10/2019 08:31 PM
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, recordó la noche de este lunes la contundente y última victoria electoral del Comandante Hugo Chávez el 7 de octubre del año 2012.
“Fue una victoria popular, una victoria perfecta, victoria del Pueblo, fue una lección de moral, de dignidad, de amor, de lealtad”, manifestó en el programa Nos Vemos en la Radio que transmite Radio Nacional de Venezuela (RNV).
Del mismo modo, recordó cómo pasadas las 7 pm de ese memorable día ya se había consumado el aplastante triunfo.
“A esta hora todo estaba consumado, el Pueblo caminando pa’ Miraflores, nuestro Pueblo, a encontrase con nuestro Chávez en el balcón del Pueblo”, agregó.
Cabello, por el contrario, recapituló sobre los constates fracasos de la derecha y sus títeres.