300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Cabello: El carnet del Psuv es un incentivo moral para nuestra militancia

Publicado: 17 de enero de 2020 a las 13:07 | Última actualización: 17 de enero de 2020 a las 13:33

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv
Foto; Con el Mazo Dando

El proceso de carnetización que iniciará este fin de semana el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) busca organizar y caracterizar a su militancia, además, con este documento, dar un incentivo moral a los más de 6 millones de integrantes de esta tolda política, aseguró su primer vicepresidente Diosdado Cabello.

"La carnetización es una nueva forma de organización, de sumar nuevos votantes, de saber con quien contamos y con quien no.  El carnet da un sentido de pertenencia a la militancia. Nosotros vamos a un proceso de incentivos morales para la militancia, esto suena come flor pero es altamente motivante", señaló Cabello durante una rueda de prensa.

De igual manera,  enfatizó que los miembros del Psuv deben estar "enamorados de su partido" para así poder defenderlos y ser parte de él en todas sus formas de lucha.  

"Nosotros sabemos cada semana cuántos cambios de residencia se hacen semanalmente. De hecho, desde las últimas elecciones hasta ahorita, hemos registrado 750 mil cambios de residencia. Eso porque le hemos dicho a nuestra gente que debe votar lo más cerca de su residencia para que no se nos dificulte movilizar los votos. Eso es organización", aseguró Cabello. 


Deja tu comentario: