Cabello: ¡El imperialismo norteamericano jamás será amigo de la Revolución!

Rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela
Con el Mazo Dando

25/04/2022 01:02 PM

Desde el Parque Alí Primera en Caracas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que el imperialismo jamás será amigo de la Revolución Bolivariana, porque siempre nos verán como un obstáculo. 

"Los enemigos históricos siempre serán enemigos históricos, el imperialismo norteamericano jamás será amigo de la Revolución Bolivariana, siempre nos verán a nosotros como un obstáculo y nosotros desde aquí debemos seguir demostrando que otro mundo es posible en socialismo y en este caso en el socialismo bolivariano y chavista", expresó Cabello durante la rueda de prensa del PSUV.  

En ese sentido, recalcó que a pesar de las sanciones, nuestra Patria ha logrado avanzar gracias a un Pueblo que resiste y a las políticas del Gobierno Bolivariano dirigido por el Presidente Nicolás Maduro. Al tiempo, precisó que los ataques contra Venezuela van a seguir, pero nosotros seguiremos luchando y trabajando para que el despegue de la economía real siga creciendo sin ningún tipo de desigualdad. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: