Cabello: El imperialismo siempre será enemigo de los Pueblos libres

Primer Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello junto al Gobernador de La Guaira Alejandro Terán
Con el Mazo Dando

03/05/2022 06:10 AM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, enfatizó este martes que el imperialismo "no descansa nunca, no confiemos jamás en ellos, siempre será enemigo de los Pueblos libres del mundo y nosotros aquí en Venezuela con el Comandante Hugo Chávez decidimos ser libres, soberanos es independientes". 

En ese sentido, desde la Plaza Bolívar-Chávez, del estado La Guaira, en donde se realizó un acto con motivo del Día del Antiimperialismo y dos años de la Victoria Popular del 3 de mayo de 2020, recalcó que la derecha siempre "ha actuado al servicio de fuerzas extranjeras, no es nuevo, eso es histórico, la derecha venezolana siempre ha vivido entregada al imperialismo y ellos añoran la bota extranjera que venga a posarse aquí en nuestro suelo patrio, la desena, la añoran (...) pero este día sirve para recordarle a los vendepatria que iremos por ello si eso ocurre". 

Además, destacó que "los traidores siempre van a existir, por eso hay que aprender a detectarlos (...) a los traidores no los quiere nadie". Al tiempo, aseguró que es triste el papel de oficiales, hoy detenidos y a la orden de la justicia, que fueron capaces de pedir invasión contra su propia tierra,. 

Asimismo, resaltó que a pesar de los ataques hoy no hay otro país en el mundo que cuente con la estabilidad política que tiene Venezuela. " Eso tiene que ver con las decisiones tomadas por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, con la actitud y consciencia de un Pueblo y la cohesión de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana que siempre ha estado allí cuando el clarín de la Patria llama, jamás han dudado, tiene que ver con la estructura de nuestras fuerzas policiales al servicio de la Patria", expresó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: