Cabello: El imperialismo va por Juanito Alimaña porque robó sus recursos

"Si les robaste sus reales te los van a cobrar", aseguró Cabello
Con el Mazo Dando

11/01/2023 11:44 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello dirigiéndose a Juanito Alimaña, le aseguró que "los gringos van por ti, van a hacer que rindas cuentas".

Durante su programa Con el Mazo Dando, en su emisión 416, sostuvo que "tú le puedes mamar gallo a los gringos, te puedes esconder un ratico, pero si les robaste sus reales te los van a cobrar".

Añadió que es diferente "a los que no tenemos rabo de paja, ellos pueden decir lo que les de la gana pero no tenemos rabo de paja. Tú tienes rabo de paja con ellos y van por ti (...) cuando los gringos aprieten duro te van a dejar más solo, el precio va ser aun mayor".

"Te la van cobrar y tú casi que no tienes la culpa, porque eres inepto de nacimiento. Eres una casualidad según Ledezma (el Vampiro), no te tocaba. Eres un no deseado y te encontraron, eres el décimo que iban a escoger (...) solo quedaba el coco seco", aseveró.

Reiteró que se la van a cobrar porque "les metiste la mano en el bolsillo, robaste y los engañaste, no tienes palabra, te comprometiste con ellos a entregar todo, porque ese era el compromiso llegar a la Presidencia y entregar a los gringos petróleo, coltán, gas, todo para ellos".

"Triste final, pero era previsible desde el primer momento. Varias veces lo dijimos aquí que no tenías ni el guáramo, ni la formación ni siquiera tenías las ganas. Ahora te quedará apelar a la lástima, al mártir para ver que levantas desde allí. Eso tiene efecto unos días, después se acaba también", subrayó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: