Cabello: El imperio convoca a "su cumbre, no de las Américas sino de Estados Unidos"

Lo que ocurre "es que no les gusta escuchar verdades, sino que les gusta que los aplaudan", destacó Cabello
Con el Mazo Dando

11/05/2022 08:26 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este miércoles 11 de mayo, destacó que el imperio estadounidense pretende convocar a "su cumbre, no de las Américas sino de Estados Unidos".

Así lo aseguró Cabellodurante su programa Con el Mazo Dando, número 386, al referirse a la polémica generada por la exclusión de algunos países por parte de Estados Unidos a la Cumbre de las Américas, a celebrarse el próximo mes de junio en Los Ángeles.

Afirmó que seguramente a esa cumbre "al final van a ir los Duques, Lacalle, lo que queda, ya que muchos (países) han anunciado que si no es una cumbre para todos, no tiene ningún sentido".

En ese sentido, apuntó que en verdad lo que ocurre "es que no les gusta escuchar verdades, sino que les gusta que los aplaudan. Igual de hacerla bajo esas condiciones, yo estoy seguro que alguien va a levantar la voz allí para decir: ¿Por qué no están en esta cumbre Venezuela, Cuba y Nicaragua".

En su opinión, un de la mejor Cumbre de las Américas, fue realizada en Mar del Plata, en Argentina, ya que fue "una victoria de los pueblos, victoria de la Patria Grande contra el imperialismo y sus formas de dominación".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: