Cabello: El Nacional sigue funcionando porque en Venezuela se respeta la libertad de expresión

El Nacional sigue funcionando y como muestra está que se puede conseguir la versión digital
Con El Mazo Dando

Publicado: 19/05/2021 08:34 PM

Diosdado Cabello destacó que la empresa El Nacional continúa funcionando luego de la ejecución de la medida judicial de embargo de una propiedad, por lo que descarta que se trate de un sesgo a la política informativa de este medio o un ataque a la libertad de expresión.

"Los tribunales actuaron, la gente no quiso pagar, se tomaron las instalaciones de El Nacional, en santa paz, donde no había trabajador alguno, solo unos vigilantes y muchos destrozos, y de eso se dejó constancia en los tribunales", sostuvo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Durante el programa Con El Mazo Dando, aseveró que este medio sigue funcionando y como muestra está que se puede conseguir la versión digital. "Yo no me he metido con la libertad de prensa este medio sigue funcionando", enfatizó.


Comparte esta noticia: