Cabello: El nuevo orden mundial no será ni parecido al viejo

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto @PartidoPSUV

02/05/2022 03:14 PM

Este lunes, desde el Parque Alí Primera de Caracas, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , Diosdado Cabello, destacó que por los vientos que soplan se está generando un nuevo orden mundial que no será ni parecido al viejo. 

"De todo esto surge un nuevo orden mundial que por los viento que soplan no será ni parecido al viejo orden mundial, nuevos países emergente en el mundo, unos que no quieren meterse y otros que dicen 'conmigo no te metas'", recalcó durante rueda de prensa del PSUV

Asimismo, resaltó que "hoy Rusia está dando una batalla que debería estar dando el mundo entero contra el fascismo y la está dando sola y todo apunta a que volverá a derrotar al fascismo y a los nazis". Al tiempo, calificó de show la visita de la actriz, Angelina Jolie, a Ucrania. "Es el show de Hollywood, lo triste de este caso es que haya personas capaz de creerles algo", dijo, haciendo referencia que el mismo parapeto lo quisieron montar en Venezuela.

"En Ucrania pudieron, en Venezuela no han podido ni podrán y los Jared Leto y Angelina Jolie que se vayan a echar su cuento en otro lado", expresó y señaló que nuestra Patria solo espera que ojalá se imponga la paz en el mundo. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: