Cabello: ¡El nuevo orden mundial ya no es un juego, es una realidad!

Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela
Foto Con el Mazo Dando

05/12/2022 02:06 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Diosdado Cabello, aseguró este lunes que el mundo está cambiando y el nuevo orden mundial ya es una realidad. 

"El mundo ha cambiado, está cambiado y va a seguir cambiando, el nuevo orden mundial ya no es un juego, es una realidad", expresó y señaló que muestra de ello es que países como Francia se pronuncia por los destrozos causados por los Estados Unidos y que son ellos los únicos se benefician de la guerra. 

Asimismo, durante la rueda de prensa del PSUV, recalcó que eso ya es bastante, "eso no se les ocurría decirlo hace cinco años bajo ninguna circunstancia, porque desde EEUU tienen el botoncito para mandarle a callar la boca a todos". Al tiempo, aseguró que si bien se conseguirán países más serviles como España, habrá otros que sí quieren defender a su gente. 

Por tal razón, aseveró que "toda sanción que aplique (la UE y EEUU) está condenada al fracaso, lo reivindicamos desde aquí desde Venezuela, ellos intentaron por la vía de las sanciones rendir a nuestro pueblo por hambre, por presiones  y hoy día nuestro Pueblo se levanta junto al Gobierno que tiene". 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: