Cabello: El presidente Maduro tiene tanto estómago que recibió en Miraflores a Ramos Allup

Rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)
Con el Mazo Dando

05/12/2022 01:48 PM

Al exaltar las reuniones que tiene el jefe de Estado Nicolás Maduro con los diferentes sectores de la oposición, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la derecha anda “ardida” por el diálogo impulsado por el Ejecutivo Nacional.

“El presidente ha invitado a todo el mundo a reunirse. El Presidente tiene tanto estómago que recibió en el Palacio de Miraflores a (Henry) Ramos Allup, hay que tener estómago para hacer eso, lo recibió y a todos estos dinosaurios de la política”, manifestó Cabello durante la rueda de prensa semanal de la tolda roja, al recordar cuando el jefe de Estado recibió al dirigente opositor extremista en una oportunidad.

En este sentido, resaltó el encuentro que sostuvo el pasado viernes el Primer Mandatario con la opositora Alianza Democrática, “factores que han decidido apostar a la democracia y en la democracia se gana o se pierde”.

“¿Cuál es el problema de que se reúna el presidente? Ese es el deber ser de la política (…) y que el país no tenga nada que ver o sufrir las consecuencias de las peleas internas de algún sector”, enfatizó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: