Cabello: El prófugo Julio Borges junto a otros aliados dirigía una banda de extorsión

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

24/11/2022 12:03 AM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró que en la banda de extorsión en el exterior del prófugo de la justicia venezolana, Julio Borges, "no solo es Borges, son varios aliados".

Así lo aseguró Cabello, en referencia a la denuncia de la palangrista mayamera, Patricia Poleo, en torno a la citada banda de extorsión de Borges, que era el negocio del "interinato" con las sanciones ilegales de Estados Unidos, que se trataba de introducir demandas en el Departamento del Tesoro de EEUU, contra decenas de empresarios.

Señaló que Borges ofrecía aquí en Venezuela a los interesados arreglarle sus problemas en Estados Unidos, "que te saquen de esa lista que te metieron".

"Este es un ladrón, todo eso se le está acabando, y algún día la justicia le llegará, por lo que le ha hecho a Venezuela, por el asesinato de ese niño, por cierto, vi que ya salió una parte de la sentencia", subrayó.

Durante su programa Con el Mazo Dando, en su emisión 412, sostuvo que a Borges le están haciendo diligencia para irse a Estados Unidos, ya que en España "lo están esperando los padres del niño que mató aquí en Venezuela".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: