Cabello: El PSUV está preparado para nuevas batallas y victorias

Rueda de Prensa de la Dirección Nacional del PSUV
PSUV

07/11/2022 01:18 PM

Durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el primer vicepresidente de la tolda revolucionaria, Diosdado Cabello,  aseguró que la organización política se prepara para las nuevas batallas y victorias.

"En el tema electoral: preparados para las batallas que tengamos que dar pero también preparados para las victorias que vamos a lograr", aseguró Cabello.

Recordó que, de acuerdo a la Constitución, las elecciones presidenciales se realizarán en el 2024. "Pero como la derecha tiene tiempo pidiendo adelanto de las elecciones uno no sabe si el CNE los complace; se han visto casos, tenemos que estar preparados para lo que sea", dijo.

En este sentido, criticó a la oposición venezolana porque siempre piden adelanto de  elecciones y no participan. "Nosotros sí vamos a participar y vamos a ganar sea cuando sean las elecciones".

Destacó el compromiso de las Nuevas Estructuras de Base del PSUV durante los actos de juramentación.
"Los revolucionarios y revolucionarias se comprometen  por su palabra o por su vida. Lo hacemos de manera consciente y con una gran energía que se siente en esos actos de juramentación, que la gente transmite", puntualizó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: