Cabello: ¡El PSUV se consolida como la fuerza política más grande y organizada de Venezuela y el mundo!

Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela
Foto Con el Mazo Dando

05/12/2022 01:16 PM

Este lunes, 5 de diciembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recalcó que la tolda roja, así como la Juventud de la misma, ha demostrado una gran fuerza política en cada uno de los compromisos que se les presentan. 

"El PSUV y la JPSUV son una gran fuerza política que ha demostrado su poderío en cada uno de los compromisos. El PSUV se consolida como la fuerza política no solo más grande, sino más organizada de toda Venezuela y de cualquier parte del mundo", enfatizó durante rueda de prensa. 

En ese sentido, afirmó que se ha realizado un gran trabajo, todos estos días, para concluir el tema de la organización de la tolda roja, específicamente la conformación de los equipos políticos estadales, municipales y parroquiales. "Es una revisión profunda de cada cuadro, de cada nombre, del tema de las postulaciones y esperamos nosotros que, antes de que finalice este año juramentar todas esas estructuras para arrancar el 2023, sin ningún tipo de novedad", expresó. 

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: