¡Tocan elecciones! Cabello: El Psuv se ha venido preparando desde antes de la pandemia

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

Publicado: 16/06/2020 02:57 PM

Este martes 16 de junio el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, resaltó que  la tolda roja está preparada y sigue afinando la maquinaria para las próximas elecciones parlamentarias que se realizarán este año como lo plantea la Constitución de la República. 

"Según nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela está establecido que para el año 2020 deben realizarse elecciones para la Asamblea Nacional, ya que la última fue en el año 2015 (...) nosotros lo hemos dicho el Psuv desde antes de la pandemia venía preparándose con una jornada casa por casa en todos los hogares de Venezuela", expresó Cabello haciendo referencia que la tolda ha venido afinando su maquinaria electoral. 

En ese sentido, durante la Jornada de trabajo con los líderes y lideresas de la Dirección Nacional del Psuv, destacó que el partido se preocupó por identificar a los jefes y jefas de calle, de comunidad, más los jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubch) y  toda la estructura política necesaria. Al tiempo, apuntó que antes de la cuarentena la tolda llegó a 47 mil 770 comunidades, 278 mil 655 calles y visitó a 11 millones 669 mil 354 electores. 

Recordó que durante los cinco años que la oposición venezolana ha estado al frente de la AN,  ellos violando la Constitución "han intentado golpe de Estado, atentados contra la vida del Presidente, invasiones e intervenciones a nuestro país, ha sido público y notorio los acuerdos en contra de Venezuela, todo esto bajo la dirección del Gobierno supremacista de Estados Unidos".

Es por ello que criticó que"los que se dicen ser demócratas dicen que ellos no van a aceptar ninguna elección que no dirijan ellos, que no sean capaces ellos de aprobar y cuando digo eso es aprobar los resultados que les favorezcan a ellos (a la oposición)". 

Comparte esta noticia: