Cabello: El PSUV se prepara con toda su maquinaria para las elecciones de este 2025

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV y la JPSUV
Foto MPPRIJP

Publicado: 06/01/2025 02:51 PM

Este lunes, 06 de enero, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, enfatizó que la tolda roja comienza a aceitar su maquinaria para el calendario electoral previsto para este 2025.

En ese sentido, durante la rueda de prensa del PSUV, precisó que dicha tarea comienza con la activación de los circuitos comunales, a través de los equipos políticos comunales.

Recordó que para este año están previstas las elecciones de concejales, alcaldes, Consejos Legislativos Regionales, de gobernadores y de la Asamblea Nacional. Además, indicó que a esto también se suman las Consultas Populares.

Enfatizó que Venezuela sigue el camino de su democracia participativa y protagónica, contemplada en la Constitución de la República. “Es nuestro modelo, contemplado aquí (en la Constitución), no es el modelo de los yaquis ni de los europeos, es nuestro modelo, que estamos en una fase de consolidación”, expresó y apuntó que el PSUV acompaña y se pone en la vanguardia de ese modelo. 

Por otra parte, hizo un llamado a los sectores de la oposición a ponerse de acuerdo para que participen en las elecciones y luego "no anden llorando". 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: