Cabello: El PSUV y el GPPSB son las más sólidas rocas de apoyo de la Revolución Bolivariana

El primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

09/11/2022 10:34 PM

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto a las alianzas que se agrupan en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), son el componente fundamental y las más sólidas de todas las rocas que tiene la Revolución Bolivariana, así lo enfatizó el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando.

Afirmó que a lo interno de la tolda roja hacen vida los movimientos sociales de los distintos ámbitos sociales: trabajadores, comunas, asuntos religiosos, economía, mujer, la Juventud revolucionaria (JPSUV), y las alianzas con el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

"No subestimemos a nadie, tampoco lo sobreestimemos, estamos obligados a tener una buena relación con las compañeras y los compañeros del Gran Polo Patriótico. Cada quien dentro de su partido. No nos metemos en los asuntos internos de ninguno de ellos", enfatizó.

Enfatizó que el GPPSB es un sólido bloque de apoyo a la Revolución Bolivariana, que "se han mantenido leales a la Revolución, a la Constitución, al presidente Nicolás Maduro, salvo la excepción de la dirigencia del Partido Comunista de Venezuela".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: