Cabello: El Pueblo se empoderó de este proceso de renovación de los líderes y lideresas del PSUV

"Aquí no hay ninguna corriente o nombres que hay que favorecer", aseguró Cabello
Captura de pantalla

15/08/2022 08:51 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello destacó que existe un gran ambiente entre los militantes de la tolda roja, para concretar la renovación de todas las estructuras de esta organización política.

En ese sentido, enfatizó que eso obedece, "primero porque es tomada en cuenta, son ellos y ellas las que deciden, porque no les estamos imponiendo absolutamente nada. Hemos instruido que no hay líneas".

La afirmación la hizo Cabello durante una reunión liderada por el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, con la Dirección Nacional del partido y la Juventud (JPSUV).

Recordó que la renovación de todas las estructuras del PSUV fue una instrucción ordenada por Maduro durante la realización del reciente Congreso de la tolda roja, en cuanto a las calles, las comunidades, de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), y de los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales.

"Comenzando desde el escalón más cercano al Pueblo, que son las bases. Nosotros dando cumplimiento a esa orden que usted dio, hemos celebrado estas asambleas para la elección de los propulsores", señaló.

Añadió que "aquí no hay ninguna corriente o nombres que hay que favorecer, los que sean electas o electos será el resultado de la manifestación de voluntad del que vive en su calle. ¿Por quién va a votar? Por sus líderes y lideresas".

El líder bolivariano aseveró que esto dará la oportunidad "de una fortaleza enorme en la estructura de calle, que tiene la elección este sábado 20, a las 2:00 de la tarde y luego ir escalando a los distintos niveles".

REDACCIÓN MAZO

 

Comparte esta noticia: