Cabello: El Pueblo siente que el PSUV está tomando un nuevo reimpulso

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Foto: Con El Mazo Dando

07/11/2022 01:19 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que en los actos de juramentación de las estructura de la Tolda Roja, “uno va viendo las actitudes, el amor de un Pueblo que siente en este momento que luego de ese hermoso proceso de renovación de los jefes de calle, comunidades y UBCH, el partido toma un nuevo reimpulso".

Asimismo, anunció que solo falta Caracas para culminar los actos de juramentación de en los estados país. "Luego de cierre en Caracas realizará un balance de lo que fue la extraordinaria jornada que se hizo en todo el territorio nacional", dijo.

“En Bolívar y Táchira no pudimos estar por razones climáticas, pero no se suspendió ningún acto”, agregó.

Asimismo, contó que el día que estuvo en Barinas, estuvo lloviendo desde las 8 de la mañana, “incluso pensamos en suspender, pero la gente empezó a llegar e hicimos un acto hermosísimo, como teníamos años que no lo hacíamos, mucha conciencia”.

“Cuando uno está en esos actos tiene la fortuna de ver la cara de quienes están allí, y sé que lo que vi en Barinas es otra actitud, de conciencia”, sostuvo.


REDACCIÓN MAZO 


Comparte esta noticia: