Cabello: ¡El renacimiento de Venezuela no se va a detener!

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Con el Mazo Dando

02/05/2022 03:11 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, apuntó este lunes durante la rueda de prensa de la organización política que el renacimiento de nuestra Patria no se va a detener. 

"Todo indica que este renacimiento de Venezuela no se va a detener, al contrario (...) somos como el araguaney que renace y florece iluminando la sabana (...) nosotros somos como el araguaney, no nos detenemos en nada renacemos y renacemos con hermosura", expresó Cabello desde el Parque Alí Primera de Caracas.

Recalcó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, con sus políticas de Estado trabaja para que este renacimiento sea sin desigualdad. Al tiempo, apuntó que por tal razón se trabaja para que todas las deudas con los trabajadores y trabajadoras de la Patria sean saldadas.

"Los que han salvado esta Patria son los trabajadores y trabajadoras (...) y ellos saben que en el Presidente tienen al mejor aliado ", expresó. Además, recordó y criticó a esos empresarios que "se han robado toda la vida el esfuerzo de nuestros hombres y mujeres, ellos jamás han trabajado en su vida, es como el parasito de Lorenzo Mendoza, viven del trabajo de los demás y de la plata robada a los venezolanos". 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: