Cabello: Elecciones Parlamentarias 2020 son una prueba para el pueblo de Venezuela
Con el Mazo Dando
Publicado: 02/12/2020 08:24 PM
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello señaló este miércoles, que las Elecciones Parlamentarias 2020 del próximo 6 de diciembre, son como una prueba para todo el pueblo de Venezuela.
En su programa Con el Mazo Dando, número 322, aseveró que este 6 de diciembre es un compromiso y reiteró que es una prueba para "la consciencia de nuestro pueblo, para la Patria toda como entidad, allí sumamos pueblo, Gobierno, Revolución, territorio, todo pues, el Estado venezolano".
"En lo personal, para mi fue como una prueba, para salir de la casa me costó Dios y su ayuda", y en tono de broma comentó que "Marleny (esposa) y Daniela (hija) me autorizaron, las mujeres son las que mandan aquí, yo no me voy a caer a coba, me autorizaron y nos pusimos a prueba en todos estos días por Venezuela (...) Me he sentido muy bien gracias a Dios, sin malestar de ningún tipo".